Esta web utiliza cookies propias y de terceros incluyendo analíticas web y mapas de Google.
Si sigue navegando, se entiende que acepta su uso conforme la política de cookies. Aceptar | Más información
Colonia Pura Ver más grande

Colonia Pura

Acqua di Parma

La esencia del estilo italiano.

Más detalles

Tipo: Eau de Cologne
Aplicador: Vaporizador
Para: Unisex

205,00 €

Tipo Eau de Cologne
Aplicador Vaporizador
Para Unisex

Colonia Pura atrapa con su esencia la alegría, la tradición y la calidez del estilode vida italiano. Es un aroma masculino exclusivo, concebido especialmente para hombres, con notas de sofisticación y elegancia contemporánea.

A primera vista, el aspecto más interesante de Colonia Pura es su transparencia fría y casi gélida. Esto refleja no sólo la elegancia minimalista de su mundo aromático, sino también la estela de sentimientos ligeros e ingrávidos que nos aportan los momentos de alegría desenfrenada de la vida.

Colonia Pura emana una masculinidad sensual, combinada con una energía fresca y un aporte de suave ligereza moderna. La bergamota crujiente y soleada, combinada con las notas de naranjas jugosas y delicados acentos de petitgrain, le aporta un carácter de lo más contemporáneo y vanguardista a la estructura cítrica clásica de Colonia.

A continuación, percibimos una seductora y atractiva energía vital que penetra hacia lo más profundo de nuestro ser. La lujuria floral de las esencias de narcisos y jazmines se mezcla con las notas picantes de cilantro en un equilibrio inesperado. Los cálidos y sofisticados acentos de pachulí y madera de cedro encuentran enla base las delicadas pero persistentes notas de almizcle blanco. El resultado es un dinamismo luminoso que celebra la vida, inspira y abre nuevas perspectivas de expresión.

Newsletter Regia
PayPal